Fundación presente en encuentro de la red de convenios del SPI UDD

Se realizó el segundo encuentro de la red de convenios con el SPI.

Con la presencia de Marcela Aravena, Vicedecana de la Facultad de Psicología y Michelle Diemer, Directora del Servicio de Psicología Integral UDD (SPI), se realizó el segundo encuentro de la red de convenios con el SPI. El objetivo fue favorecer los vínculos entre las instituciones y trabajar en los desafíos actuales entorno a las problemáticas de salud mental más frecuentes que han debido enfrentar.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes Catalina Moore, directora ejecutiva y Florencia Pérez, coordinadora del Programa de Apoyo Emocional (PAE), quienes destacaron la importancia de fortalecer la colaboración interinstitucional para abordar de manera integral las problemáticas de salud mental más comunes.